lunes, 30 de abril de 2012

Mini Libro PdP



MINI LIBRO PAR DE PASTELES: 57 viñetas + 2 especiales + 2 viñetas navideñas + personajes + reseñas y mucho más! 15x10cms. 74 páginas a color!
Precio Lanzamiento $4.500.- Se envía a regiones por Tubus por pagar.
Los de la IV Región pueden encontrarlo en Tienda de Diseño Okatodesign & P2
Las Amapolas 214, Sindempart, Coquimbo. Esquina con Los Copihues.

Enviame un email a pardepasteles@gmail.com pidiendo tu ejemplar y yo te enviaré los datos de deposito. Todos llevan dedicatoria :)











3 comentarios:

  1. ¡Yo lo quiero! (De hecho estaba a punto de preguntar cuando publicabas :P) ¿Cómo se hace para comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. Debes depositarme el dinero y te lo mando, los 5 primeros llevan regalo especial :D y todos dedicatoria :) En la entrada colocaré el email para que escribas y así te mando los detalles :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaah que mal que no vivo en chile T-T yo quiero un libro de estos T-T

    ResponderEliminar