jueves, 8 de diciembre de 2011

31 - Feriado


foto

6 comentarios:

  1. jajajjaja pienso lo mismo q el pastel, mi dia de ver series nadie me lo niega jajjajaj y q las compras esperen XD

    ResponderEliminar
  2. PD: he leido todas tus viñetas y m gusta tu trabajo, son cosas cotidianas que las mujeres (venus) y los hombres (marte) suelen pensar :D y s asi como pasan los pastelazos XD

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS! genial que te haya gustado mi trabajo, sigue visitandonos, actualizo Martes y Jueves!

    ResponderEliminar
  4. Así pasa, los feriados deberían irse en ocio, pero las obligaciones se las arreglan para colarse esos días ¬¬ ¡Exijo más feriados! xD

    Buena tira ;)

    ResponderEliminar
  5. en esta si que soy como Seba... lo mejor son las maratones de mis series!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre hago las compras navideñas con anticipación, pero en mi casa para los feriados debemos hacer un buen aseo

    ResponderEliminar