martes, 6 de diciembre de 2011

30 - Titulación


foto

7 comentarios:

  1. pucha que me dejó triste la viñeta!! yo ando igual que la Pili ¬¬ llevo como 1000 años en la U y me quedan como 500 todavia!! ingeniería quería :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Si será maldito el Seba! xD. ¡Por eso mismo es que hay que celebrar!

    ResponderEliminar
  3. Siii Kareen tienes razón!!! Seba es un PASTELOTE! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. De ahi el nombre del Blog XD
    Bueno igual si te hace sentir mejor Kathyn.f ingeniería tiende a extenderse por 10 años :D Es difícil U.U

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! todavia no llego a los 10 años... igual me encantó la viñeta ;)!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me titulé de profesora y todavía recuerdo el grito de mi mamá cuando me llamaron al escenario

    ResponderEliminar