sábado, 12 de noviembre de 2011

Segunda Encuesta (Resultados)

Ayer en la noche se cerró la segunda encuesta del Blog, en la cual debían elegir el nombre de nuestra protagonista, y los resultados fueron los siguientes:


El Nombre elegido fue Coté con un 53% de los votos, muy cerca quedo Anita con un 46%, un poco más lejos quedo Cami con 23% y Coni con 15%.
En Todo caso gano el nombre que más me gustaba a mi para el personaje de "La Pastel" ^^

Atentos que el Lunes podrán elegir el nombre de "Él Pastel"

Gracias por sus votos

3 comentarios:

  1. No es el que más me gustaba, pero es lindo. Me conformo con saber que mi elección quedó segunda :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pucha... yo queria anita! quedamos segundas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios y por el apoyo! Mañana nueva encuesta ^^

    ResponderEliminar